Asalto en Manizales, deja un vigilante muerto
17 Jun 2016 - 05:35 pm

RCN Radio conoció que 4 asaltantes ingresaron a la empresa lechera Colanta, ubicada en la carretera Panamericana, muy cerca a la entrada al municipio de Villamaría, centro del departamento de Caldas, donde resultó asesinado uno de los celadores del establecimiento comercial.
Un testigo le narró a RCN Radio que "eran las 8 y 30 de la noche de este jueves 16 de Junio, cuando cuatro hombres fuertemente armados, irrumpieron en la empresa Colanta y en el enfrentamiento, resultó muerto uno de los dos celadores.
La víctima fatal, que respondería al nombre de Mario Castañeda de 65 años de edad, quien murió cuando era trasladado a la clínica San Marcel.
En el audio que antecede este texto, encuentran el relato de un hombre que conoció de primera mano la versión de los hechos.