Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades reportan 24 personas muertas en accidentes de tránsito durante puente de la raza

Cortesía




La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional informó que hasta la fecha han fallecido en accidentes de tránsito 24 personas en las diferentes carreteras del país.

Uno de los accidentes más grave ocurrió en el departamento del Meta donde fallecieron tres personas de una misma familia que se movilizaban en una motocicleta; en Antioquia hay al menos un muerto y más de 30 heridos por el accidente de un bus intermunicipal y en Atlántico se reporta una persona fallecida y ocho lesionados.

Tres muertos en accidente de tránsito en el Meta

Tres personas de una misma familia que se movilizaban en una motocicleta fallecieron en la vía que de Villavicencio conduce a Puerto López.

El accidente de tránsito fue protagonizado por un tracto-camión y una motocicleta en el sector de Pachaquiaro.

Entre las tres víctimas se encuentra una menor de cuatro años de edad, los dos mayores -padres de la niña- fueron identificados como Juan Carlos Parra de 34 años y Luz Mileydi Bustos de 23.

De acuerdo con relatos de testigos, el tracto-camión, conducido por un individuo de 20 años y cuya identidad reserva las autoridades, invadió el carril donde iba la motocicleta colisionando ambos automotores y muriendo instantáneamente los ocupantes de la moto.

Una menor muerta y 33 heridos en accidente de tránsito en Antioquia

Una falla mecánica habría ocasionado el volcamiento de un bus que cubría la ruta Barbosa - Concepción, en el Oriente de Antioquia. En el accidente de tránsito murió una menor de siete años de edad.

Diez de las 33 personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas al hospital local de Barbosa y una presenta mayor gravedad según dijo el teniente José Mora, de la Policía de Carreteras (leer más).

Un muerto y ocho lesionados en el 'Plan Éxodo' en Barranquilla

En el desarrollo del 'Plan Éxodo' se han movilizado más de 58 mil vehículos en las carreteras de Barranquilla y su área metropolitana, según reporte de la Policía de Tránsito.

El mayor Gustavo Chaparro, comandante de tránsito, señaló que una persona perdió la vida y que otras ocho resultaron con lesiones por accidentes en las vías. En total se han presentado 36 accidentes entre el viernes en la noche y el lunes festivo (leer más).

Más de 500 conductores han sido sorprendidos en estado de embriaguez

Un total de 545 conductores han sido sorprendidos en estado de embriaguez en las carreteras colombianas, por las autoridades de tránsito. Así lo reportó a RCN La RADIO, el comandante de la Policía de Tránsito, coronel Juan Francisco Peláez, quien señaló que el número total de sanciones a los viajeros es de 3.267.

El oficial señaló que 2 millones 457 mil automotores se han movilizado por las vías del país, en este puente festivo del día de la Raza (leer más).

Son 25 mil los efectivos de la Policía de Tránsito los que prestan seguridad en la vías del país.