Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambio Radical destaca falta de consenso en reemplazo de Álvaro Cruz





El Presidente del Partido Cambio Radical, Rodrigo Lara, se refirió a la terna que presentará el partido para ocupar el cargo de Gobernador de Cundinamarca, luego de la captura y judicialización de Álvaro Cruz por el carrusel de los contratos.

Según el Representante Lara, al interior del partido se ha insistido en la necesidad de que el nuevo Gobernador sea oriundo del departamento de Cundinamarca, sin embargo aseguró que hasta el momento no se ha logrado un consenso sobre el tema.

“Sin embargo no ha habido forma de que los partidos que avalaron a Álvaro Cruz se pusieran de acuerdo para presentar una terna, nosotros insistimos en el doctor Moya, en el doctor Adalberto, en el doctor Cavalier”

Rodrigo Lara aseguró que le solicitó al Gobierno que se tuviera en cuenta la terna inicial presentada por Cambio Radical.

“Me parece que es lo justo, salir de la interinidad en el departamento y que un gobierno ya en propiedad dirija los destinos del departamento”.

Según el Presidente de Cambio Radical ante la falta de consenso se debe optar por un nombre entregado por los partidos.

Finalmente, Rodrigo Lara aseguró que luego de lo sucedido con Álvaro Cruz, se propuso una reforma integral del sistema de vigilancia y control fiscal, dando paso a un tribunal de cuentas para luchar contra la corrupción.