Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

César Gaviria defiende al candidato Luis Pérez

Foto tomada de Twitter: Luis_Perez_G




El Expresidente César Gaviria defendió al candidato a la Gobernación de Antioquia Luis Pérez, contra quien hay una serie de cuestionamientos tras desempeñarse en diferentes cargos públicos.

Según Gaviria, contra el candidato se ha tejido un manto de duda, generado principalmente por la clase dirigente y económica antioqueña que no lo quiere en el cargo.

Fui muchas veces a Antioquia y averigüe en qué consistían esos cuestionamientos, dónde habían parado las supuestas investigaciones contra Luis Pérez, de qué lo habían condenado, qué había pendiente y no me encontré nada”, precisó.

Y agregó que “hay un ensañamiento contra ese señor, él no se sabe defender y acepto que está equivocado acusando a los periodistas que lo increpan, pero yo no encontré nada irregular”.

Según el expresidente en este momento en el país hay muchos otros candidatos que si tienen cuentas pendientes con la ley, pero a ellos el país no los mira.

He visto muchos otros candidatos con procesos de la justicia pendientes, lo que pasa es que hay una antipatía en la clase alta de Antioquia y en los sectores económicos contra el señor Luis Pérez que es un dirigente político. Al final el que va a votar por él es el pueblo de Antioquia, no lo va a imponer Germán Vargas, ni César Gaviria, ni Horacio Serpa, esa es la voluntad del pueblo”, puntualizó.

Para finalizar el exmandatario fue enfático en afirmar que el gobierno tampoco busca imponer la Gobernación en Antioquia y desmintió que se esté moviendo la ‘maquinaria santista’, para que Pérez gane las elecciones.