Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Elegiremos al mejor Fiscal: Corte Suprema de Justicia

Foto: Tomada de Youtube.com



La Corte Suprema de Justicia, les aseguró a los colombianos,  que para bien del país, elegirán al mejor Fiscal General de la Nación, sin ningún interés político o externo a la Corte.

El Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Rigoberto Echeverry Bueno, aseguró que están adelantando un proceso de selección de Fiscal muy juicioso, en el que se están dando la pela, para que Colombia pueda tener el mejor orientador del ente acusador.

“En la próxima sesión  ordinaria de la Corte Suprema de Justicia, elegiremos al Fiscal General de la Nación  y la verdad es que cualquiera de los tres, sea elegido, el país deberá tener tranquilidad”, expresó el Magistrado quien aclaró que “no hay intereses políticos en el interior de la Corte para esa elección y por eso lo que estamos tratando de hacer, para bien del país, es elegir al mejor candidato, independientemente de sus inclinaciones políticas o apoyos externos; por eso nos dimos esta pela de hacer todo un proceso juicioso, a través del cual los estamos escuchando  y obtener  un mejor conocimiento de cada uno”.

Recordó que el Fiscal General de la Nación será el que obtenga 16 votos y ese resultado se conocerá dentro de dos semanas.

En el audio que antecede este texto, están las declaraciones del Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia.