Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Encuesta Colombia Opina, demuestra que Uribe sigue siendo el más popular: Senador Mejía

Foto: La FM de RCN



El Senador Carlos Felipe Mejía, hizo un análisis de la Gran Encuesta "Colombia Opina", contratada por la alianza RCN Radio, La FM de RCN, RCN Televisión y la Revista Semana y concluyó que lo que refleja es que el ex presidente Uribe, sigue siendo el personaje político de más aceptación en el país, no obstante que ya no está en el poder.

En diálogo con RCN Radio en Manizales, el congresista del Centro Democrático, dijo que es un reconocimiento a quien no ha hecho más que defender las ideas, la democracia, la libertad y por hacer un ejercicio de oposición tan importante, como el que adelanta el Centro Democrático.

La encuesta también concluye que sigue siendo  Juan Manuel Santos, el Presidente  más impopular en la historia de nuestro país; hay un gran rechazo a su gestión y eso está reflejado en que sólo el 14 por ciento de favorabilidad, explicó el Senador Carlos Felipe Mejía.

También se refirió  a la importancia de la Alianza entre las Universidades del departamento de Caldas y el Congreso de la República y a otros temas como el Plebiscito por la Paz, en el audio que antecede esta redacción.