El ministro del Interior Guillermo Rivera, manifestó que el proceso electoral avanza sin dificultades en el país. El funcionario, resaltó que en todas las regiones hay garantías para que se puedan realizar las elecciones al Congreso de la República.

La MOE advirtió que en regiones como Arauca, la Bota Caucana y Chocó, los grupos armados, el narcotráfico y la participación de funcionarios públicos en política, podrían afectar el proceso electoral del 11 de marzo.

Tras la solicitud de uno de los delegados del partido verde de suspender los trabajos que se vienen haciendo en el sector rural con maquinaria de la Gobernación del Caquetá, los alcaldes del departamento le solicitaron al mandatario seguir las obras y no afectar la comunidad.

El contralor departamental Eduardo Moya, manifestó que hasta el momento no ha recibido denuncias de delitos que se generen del proceso electoral.

El juez segundo especializado de Florencia condenó a 58 años y tres meses de prisión a Jaén Arlex Buenaventura,  el asesino del periodista Luis Peralta y su esposa Sofía Quintero, en hechos que se presentaron el 14 de febrero del 2015.

La Fiscalía continúa trabajando en la investigación para dar con los autores intelectuales del homicidio.

La Alcaldía de Florencia  realiza hoy la tercera jordana de recolección de útiles escolares para los niños de escasos recursos de la ciudad.