Según el reporte del equipo de meteorología del IDEAM, la temporada seca irá a hasta mediados de enero, de ahí en adelante y hasta el mes de marzo empieza el fenómeno de la niña, por lo que habrá frecuentes lluvias.

Desde el pasado primero de enero entró en vigencia el acuerdo municipal, que busca condonar el 90 por ciento de los intereses por mora que tengan los usuarios de la Secretaría de Tránsito de Florencia.

El concejal Esneider Muñoz, invitó a los ciudadanos que tiene deudas en la Secretaria de Tránsito para que accedan a estos beneficios.

La Alcaldía de Florencia emitió el Decreto 0218 del 2017, por medio del cual se regula el uso de los medios de comunicación para la emisión de publicidad política o propaganda electoral que será usada por los partidos y movimientos políticos, movimientos sociales y/o grupos significativos de ciudadanos, que van a participar en las elecciones para Congreso de la República.

En los próximos días el IGAC finaliza el proceso de depuración de los 70 predios que pertenecían a la Diócesis de Florencia, en diferentes sectores del municipio.

San Vicente del Caguán se prepara para el festival de verano que se realizará en este fin de semana en el río Guayas de la población. Un grupo de artistas del orden nacional estarán animando el evento.

Las autoridades están alerta debido a que la ola de calor que hay en el departamento, ha ocasionado frecuentes incendios forestales. A finales del año pasado los organismos de socorro atendieron varias emergencias ocasionados por las conflagraciones.