http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/florencia031117.mp3

La Alcaldía de Florencia realizará mañana una actividad con los habitantes de  la calle en la que se les brindarán alimentos, aseo y ropa.

Con esta iniciativa se proyecta hacer un censo del número de habitantes de la calle que hay en la ciudad y establecer de qué regiones han llegado.

Con varias actividades la Policía continúa este fin de semana celebrando los 126 años de fundación.

El Alcalde Florencia Andrés Mauricio Perdomo, junto a los mandatarios de ciudades capitales, le solicitaron  al Gobierno Nacional fortalecer la justicia para reducir la reincidencia criminal.

El concejal John Jairo Andrade, reconoció que el gerente de la Electrificadora del Caquetá, Gerardo Cadena, con la presentación del informe hizo claridad a una serie de dudas que había en la corporación sobre la prestación del servicio.

El Concejo de Florencia aprobó la celebración del convenio de tránsito entre el Municipio y la Policía Nacional.

Con la participación de los coordinadores y vacunadores de las ESE Hospital María Inmaculada, Malvinas y las IPS públicas y privadas de los municipios de La Montañita, Solano y Milán culmina el proceso de formación en la técnica de aplicación de la vacuna inactiva de poliomielitis fraccionada que lidera el Ministerio de Salud y Protección Social con el apoyo de la Gobernación del Caquetá a través de la Secretaría de Salud Departamental.