En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, al parecer, desconocidos atentaron contra un menor de 14 años y su abuelo de 85 años, en hechos que se presentaron en el casco urbano del municipio de El Paujil.

La Cámara de Comercio de Florencia inició el proceso que irá hasta el 31 de marzo, para que los comerciantes renueven la matricula mercantil en el tiempo establecido por la ley.

Según el presidente ejecutivo de la entidad, Juan Carlos Rojas, como estímulo para los comerciantes que renueven a tiempo  se entregarán varios premios.

A partir del 15 de enero nuevamente la Alcaldía de Florencia, activará el Decreto con el que definieron los horarios para las zonas de cargue y descargue en el municipio.

De otra parte, el secretario de Transporte y Movilidad de Florencia, Carlos Javier Yanguas, manifestó que ya se colocaron las denuncias contra los motociclistas que en las caravanas del pasado 31 de diciembre, dañaron los hitos ubicados en varios sectores de la ciudad.

La Asociación de Personeros del Caquetá, denunció que pese que el pasado 24 de diciembre fue asesinado el personero del municipio de Puerto Rico, Fredy Chávarro,  la Unidad Nacional de Protección solo le ha hecho el estudio de riesgo a dos de los cuatro personeros amenazados.

La Central Unitaria de Trabajadores acompañará a los funcionarios del hospital María Inmaculada que realizarán mítines para reclamar el pago de los salarios.

El gerente del hospital María Inmaculada, Jhon Ernesto Galvis, reconoció que la situación financiera del centro asistencial ha ocasionado que les demore el salario a los funcionarios y el pago de suministros a los proveedores.