Cargando contenido





El partido Alianza Verde, Polo Democrático y los seguidores de Sergio Fajardo, en el Caquetá que hacen parte de la Coalición Colombia se sumaron al proyecto político de Luis Antonio Ruiz Ciceri.

El próximo 18 de diciembre los delegados de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios que hay en el departamento, se reunirán para adoptar medidas que permitan minimizar el índice de personas ahogadas en las fuentes hídricas de la región.

En la reunión nacional de personeros que se realiza en Bogotá y en la que se analizan los pro y los contra de los acuerdos de paz, los delegados del Ministerio Público han manifestado su malestar por la falta de apoyo del Gobierno Nacional con las personerías en el país.

A partir del 18 de diciembre la Alcaldía de Florencia retomará el manejo del mega colegio ubicado en la urbanización La Gloria.

Según el secretario de Educación, Jhon Esneider Vargas, en el centro educativo se proyecta en el 2018 atender cerca de 1.700 estudiantes en las dos jornadas.

Tras realizarse el pleno departamental AICA fijo tareas puntuales para que los docentes realicen su trabajo en el año 2018, que permitan mejorar la calidad de la educación en el departamento.

Un total de 2.000 hombres hacen parte del dispositivo de seguridad que puso en marcha la Policía para las fiestas de fin de año en el Caquetá.

La Asamblea del Caquetá inició ayer el periodo de sesiones extraordinarias en la que durante 10 días, tramitarán cuatro proyectos presentados por la administración departamental.