Cargando contenido





Como Kevin Espitia, de 10 años de edad fue identificado el niño que murió ahogado en aguas del rio Hacha, mientras disfrutaba de un paseo con su familia. El hecho se presentó sobre el sector del barrio La Floresta.

Según la Coordinación Departamental de la Gestión del Riesgo, con este caso son dos las personas que han muerto ahogadas en las fuentes hídricas del Caquetá en lo que va corrido de este año.

La difícil situación financiera por la que atraviesa el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, por la falta del giro de los recursos que hace la  Alcaldía desde la pasado mes de agosto, obligó a renunciar a 12 socorristas, quedando solo 10 unidades para atender emergencias en la ciudad.

El comandante del organismo de socorro, William Álvarez, dijo que debido a esta situación solo atenderán emergencias ocasionadas por incendios estructurales.

El alcalde de Florencia, Andrés Mauricio Perdomo Lara, en comunicado a la opinión pública, manifestó que la junta directiva de Servaf, no aceptó la prórroga de tres meses al contrato que se vence el próximo 18 de enero para operar el servicio en la ciudad, por lo que tomará decisiones de fondo.

La apertura de nuevos mercados locales y los fuertes controles que hay contra el sacrificio clandestino de bovinos y porcinos, le han permitido a COFEMA, mejorar los ingresos y la estabilidad financiera de la empresa.

La junta directiva del hospital María Inmaculada tomó medidas de choque ante la crisis financiera de la institución.