El precandidato presidencial Iván Duque, se pronunció sobre temas de la vida política nacional y del trabajo que están haciendo en el Caquetá.

El Movimiento político de las Farc canceló un evento público que iban a realizar ayer en Florencia con la presencia de Iván Márquez, debido a una protesta que hicieron un grupo de víctimas. Las personas lanzaron arengas y lograron que Iván Márquez, no llegara hasta el sector.

El candidato al senado por el movimiento político de las Farc, Iván Márquez, este fin de semana hizo una correría por los municipios de la zona norte del Caquetá.

En San Vicente del Caguán, Iván Márquez, manifestó que se inició el trabajo político en esa población del Caquetá, por ser el municipio donde se arrancó con el proyecto de paz para el país.

Desconocidos asesinaron el sábado en horas de la mañana en el centro de San Vicente del Caguán, a Nacer Cuéllar, reconocido empresario de quesos de la población. Las autoridades investigan los móviles del crimen.

Los industriales lácteos del departamento se pronunciaron y manifestaron que esta situación genera nerviosismo en los demás empresarios de la región.

Gran preocupación hay en las autoridades del municipio de La Montañita, por los retraso que se ha presentado para el pago de la bonificación a algunos beneficiarios del programa de sustitución voluntaria de cultivos ilícitos.

La Cámara de Comercio de Florencia abrió una nueva sede en el municipio de Cartagena del Chairá, donde se prestarán todos los servicios de la entidad en ese sector del Caquetá.