Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estas son las noticias en RCN Radio, nuestra radio para hoy 05 de julio de 2016.



Un reporte positivo entregaron las autoridades durante la realización del festival departamental del Piedemonte Amazónico.

El coronel Miguel Ángel Botía, confirmó que dos personas murieron por un deslizamiento de tierra en la vía Florencia – Neiva, y varias resultaron heridas.

El exalcalde de Cartagena del Chairá, Luis Francisco Ruiz, se posesionó como gerente de la ESE hospital comunal Las Malvinas.

La Superintendencia de Industria y Comercio, sancionó pecuniariamente a la Cámara de Comercio de Florencia, por unos errores administrativos que se presentaron en la inscripción de un acta, ante una queja que presentaron unos comerciantes.

El directivo de la entidad gremial, Jorge Alberto Guzmán, dijo  que el actual presidente ejecutivo Carlos Prada, cuando oficiaba como director jurídico, no ejerció la defensa como se debió hacer, y no presentó los alegatos de conclusión.

En un mes vence el plazo para que los municipios cumplan los requerimientos que exige el INVIMA, que les permita seguir operando las  plantas de sacrificio animal, y hasta ahora ninguna está cumpliendo la norma.

Según Tito Méndez, secretario de Salud Departamental, Cofema, sería la más cercana para cumplir los requisitos, pero aún le falta hacer unas adecuaciones.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, manifestó que la reunión que sostuvieron en presidencia de la República, no fue fructífera, en razón a que no les definieron nada a los alcaldes delas zonas veredales y campamentarias para las Farc, aumentando la incertidumbre en los habitantes de estas localidades.

Complacido se mostró el gobernador Álvaro Pacheco Álvarez, por la buena organización del festival del Piedemonte Amazónico, que finalizó con la coronación de la señorita Andrea Noreña, como la señorita Caquetá.

El mandatario, dijo que ahora el Caquetá se prepara para la feria de colonias en Bogotá y luego la feria de Florencia.