Cargando contenido





Los docentes del Caquetá reclamaron que la administración departamental, les cancele el salario del mes de enero. Así mismo, le pidieron al alcalde Andrés Mauricio Perdomo, convocar al JUME.

Por su parte, la secretaria de Educación, Aminta Cedeño, manifestó que desde hoy se inició el pago del salario a los docentes, el cual se retrasó debido a problemas de giros por parte del Ministerio de Hacienda.

La funcionaria, también señaló que  a partir del 15 de febrero se normaliza la entrega de la alimentación escolar en los centros educativos del departamento.

El gobernador Álvaro Pacheco Álvarez, condenó el asesinato de Narces Cuellar, un industrial del sector lácteo de San Vicente del Caguán y agregó que con la fuerza pública, se están implementando estrategias para evitar hechos de alteración de orden público.

Pacheco Álvarez, también instaló el periodo de sesiones extras de la Asamblea Departamental, en la que tramitarán el proyecto que busca adicionar unos recursos del balance al presupuesto de esta vigencia.

Los taxistas de Florencia anunciaron que como medida de protesta ante el incumplimiento de la administración municipal, están promoviendo el voto en blanco en las elecciones del 11 de marzo.

Debido a que no se alcanzó a contratar el personal suficiente para el programa de Enfermedades Transmitidas por Vectores, se tiene listo el plan de contingencia para atender eventualidades que se puedan presentar en los municipios de alta incidencia endémica.

A buen ritmo avanza la ejecución del convenio que firmaron la Alcaldía de Florencia y el IGAC, para realizar la conservación dinámica del municipio.