Cargando contenido





Después de cuatro días de intensa búsqueda la Policía encontró en Cali, al niño José Daniel Jiménez Peña, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes, cuando se encontraba jugando con otro menor en el barrio Brisas Bajas del sur de Florencia.

Las autoridades en Cali, confirmaron que el menor fue ubicado en el Terminal de Transportes en compañía de otro niño, por los patrulleros de la Policía de Infancia y Adolescencia de la capital del Valle del Cauca.

Luego de poder hablar con su hijo y comenzar el proceso para que le sea entregado por parte del Bienestar Familiar, la madre de José Daniel, comienza un nuevo trabajo, y es conseguir la plata de los pasajes que le permitan viajar hasta Cali, para poder reencontrarse con su hijo.

Adriana Marcela Echeverry, directora del Bienestar Familiar en el Caquetá, dijo que el menor está bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Cali, a la espera de ser entregado personalmente a su mamá.

El presidente de la Junta Directiva Servaf, Carlos Serrano, dijo que con o sin la Alcaldía de Florencia, ellos seguirán prestando el servicio de acueducto y alcantarillado a partir del 19 de enero, porque la empresa tiene la concesión del agua y no el municipio.

Por su parte, el alcalde Andrés Mauricio Perdomo, tras sostener una reunión en viceministerio de Aguas y la Superintendencia de Servicios Públicos, dijo que las entidades acompañarán el proceso que se dará para la prestación del servicio de agua en Florencia a partir del 19 enero.

El Comité de Ganaderos del Caquetá seguirá fortaleciendo el trabajo del gremio para realizar una ganadería más amigable con el medio ambiente.