Después de varios años de no prestar el servicio hacia el Caguán, a partir de enero del 2018  la aerolínea Satena, de nuevo volverá a ofrecer los servicios de una ruta directa entre San Vicente del Caguán – Bogotá y viceversa.

El gobernador Álvaro Pacheco Álvarez, confirmó que esta semana la Gobernación del Caquetá saldrá de la Ley 550, proceso en la cual estuvo por espacio de 6 años.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, encapuchados atentaron en San Vicente del Caguán contra Yuran Arley Trujillo, ex directivo docente de una institución educativa del departamento del Meta y su hijo de 12 años.

El ex docente que permanece bajo observación médica en el Hospital María Inmaculada de Florencia, dijo que tuvo que renunciar al magisterio debido a las frecuentes amenazas que le hacían grupos armados al margen de la ley.

Después de varios meses de espera, el pasado jueves 07 de diciembre la representante legal y directora nacional del partido Centro Democrático, Nubia Estela Martínez Rueda, dio a conocer la lista de aspirantes a la Cámara de Representantes por el Caquetá.

Según el oficio, se otorgó el aval para conformar la lista con voto preferente encabezada por Edwin Alberto Valdez, en segundo renglón Sandra Milena Rojas y en el tercer renglón a James Villanueva.

Por su parte, la Dirección Nacional de la Alianza Verde tomó la decisión de negar el aval al candidato a la Cámara de Representes Luis Antonio Ruiz Ciceri, por lo que en esta semana se conocerá que partido le dará el aval, uno de ellos podría ser la ASI.

Los funcionarios de la Contraloría del Caquetá, saldrán a vacaciones colectivas a partir del 20 de diciembre y hasta el 15 de enero, por lo que están en el cierre de vigencia de todos los procesos que adelanta el ente de control.

Las autoridades entregaron un reporte de tranquilidad durante la noche de las velitas, porque según el parte oficial, no hubo quedamos con pólvora.

La Fiscalía capturó y le imputó cargos por el delito de peculado por apropiación a Diana Lorena Escobar, implicada en hechos de corrupción en un contrato de suministro cuando Dalian Rocío Dussan, era la gerente del Hospital Las Malvinas.