El director seccional de la Defensa Civil Jairo Alberto Escobar, dijo que son muy pocos los alcaldes del Caquetá, que están apoyando los organismos de socorro, y en el caso particular sólo en tres municipios los mandatarios les han brindado sustento.

La señora Alicia Bonilla madre de un niño de trece años que padece una enfermedad huérfana, denunció que el estado de salud de su hijo cada día se empeora más, debido a la falta de atención oportuna en la EPS Medimas.

El veedor del sector salud de Florencia, Álvaro Llanos, denunció que sigue siendo mala la prestación del servicio de salud en la EPS Asmet Salud, al igual que en el hospital María Inmaculada.

La Gobernación del Caquetá viene haciendo en los municipios Cartagena del Chairá, Valparaíso y hoy en Milán, la socialización de las obras macro que se realizarán en estas localidades.

En los próximos días se realizará una nueva reunión entre los integrantes de la comisión que viene trabajando para dirimir el litigio que entre los departamentos de Meta, Guaviare y Caquetá.

La alcaldesa del municipio de El Paujil, Liliana Cuellar, manifestó que en los próximos días se hará efectivo del primer pago de las familias, que han firmado el acuerdo para la sustitución voluntaria de los cultivos de coca.

Tropas del Batallón Héroes del Guepí en una operación coordinada con la Policía, hallaron un depósito ilegal que contenía 75 granadas para fusil pertenecientes a las disidencias del frente 15 de las Farc en el municipio de El Paujil, norte del Caquetá.