Cargando contenido





El analista económico Luis Jaime Barco, reveló que durante el mes de diciembre en las entidades financieras de Florencia, circularon más de 80 mil millones de pesos.

Tan solo el Banco Popular colocó cerca de 25 mil millones de pesos y a través de los cajeros automáticos se hicieron 110 mil transacciones, lo que según el economista le da otra dinámica a la economía local.

Un grupo interdisciplinario de la Décima Segunda Brigada del Ejército y la Fiscalía, adelantan la investigación para establecer los movibles que terminaron con el suicidio del soldado Julián Antonio Rosero, mientras se encontraba de servicio en la base militar de El Pará en zona rural de Florencia.

El general Oscar Rey, comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército, dijo que  el uniformado al parecer, tomó la decisión de quitarse la vida, por temas sentimentales.

Hasta mediados de febrero el Ministerio de Hacienda estaría entregando a la Gobernación del Caquetá, el paz y salvo de la salida de Ley 550.

Una persona resultó gravemente herida en un accidente de tránsito que se presentó en la vía El Paujil – El Doncello,  tras el choque que sufrieron dos vehículos de carga pesada.

Los directivos del Fondo Mixto de Cultura del Caquetá, avanzan en el proceso de reactivación de la entidad,  para comenzar a realizar las gestiones que permitan conseguir recursos para la cultura de la región.