Las autoridades realizaron ayer un consejo de seguridad en el que analizaron las medidas que están vigentes para la temporada de fin de año y se adoptaron otras medidas.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Caquetá, dijo que 200 uniformados que llegaron al departamento fueron distribuidos en los municipios de San Vicente del Caguán, Cartagena del Chairá y Florencia.

El concejal Esneider Muñoz, dijo que varios de los siete proyectos presentados por la administración municipal, serian hundidos porque el tiempo es muy corto para darle trámite en plenaria.

Las comisiones de Meta, Guaviare y Caquetá y los delegados del IGAC, visitaron los cinco puntos que pidió el departamento del Meta, para hacer claridad en el proceso que se está realizando para dirimir el litigio entre los tres departamentos.

La Gobernación del Caquetá, Corpoamazonia y el IGAC, firmaron un convenio para crear el sistema de información geográfica del departamento, el cual se comenzaría a ejecutar el próximo año.

Los centros poblados de Versalles, El Dorado y el Paraíso, en zona rural del municipio de Albania, Caquetá, fueron seleccionados en la base de datos del Ministerio de las TICs para proveer cobertura de voz y datos a estas zonas que en la actualidad presentan deficiencia en este vital servicio.