Ayer asumió como comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército, el general Oscar Rey, el oficial, dijo que llega con grandes retos para trabajar en el Caquetá.

La ceremonia de transmisión de mano de la Sexta División del Ejército, se realizará el próximo lunes a las 11:00 de la mañana, el mando de la unidad militar lo entregará el general Francisco Javier Cruz, al general Cesar Parra.

Al clausurar el último periodo de sesiones extras de la Asamblea del Caquetá, el presidente de la Duma, William Sánchez, dijo que fueron aprobados los tres proyectos presentados por el gobierno departamental.

Teniendo en cuenta que en la época de fin de año aumenta el consumo de carne de cerdo, las autoridades han intensificado los operativos contra el sacrificio clandestino de animales.

El gerente de Cofema Milton Chávez, resaltó que los operativos han permitido que se haya aumentado el sacrificio de los animales en la plata dispuesta por la empresa.

La alcaldesa del municipio de Milán y presidenta de la Asociación de Municipios del Caquetá, Dolly Aguirre, expresó que pese al riesgo en que se encuentran algunos alcaldes, estos no han recibido medidas de seguridad por parte de la Unidad Nacional de Protección.

Luego de los actos de vandalismo que dejaron como saldo la pérdida total del 30 por ciento de los hitos y bordillos de piso que la Secretaría de Transporte y Movilidad ubicó en los puntos de congestión vehicular de la ciudad; la Alcaldía anunció que ya fue radicada ante la Fiscalía General de la Nación la solicitud de seguimiento a este caso, que lleve a la judicialización de los responsables.