Los organismos de socorro dieron a conocer que debido a las fuertes lluvias que cayeron en el departamento este domingo en horas de la tarde, varios árboles se cayeron, una vivienda resultó afectada y el servicio de energía fue suspendido por varias horas en algunos municipios.

Un incendio estructural de grandes proporciones que se presentó en el barrio Comuneros de San Vicente del Caguán, dejó tres viviendas quemadas y dos personas heridas, las cuales fueron identificadas como Vianey Rico Grajales y Jeison Velásquez.

Las autoridades continúan con la búsqueda de tres personas que se encuentran desaparecidas, desde hace ocho días en zona rural de San José del Fragua.

Catorce meses después del secuestro de la profesora Rosalba Ariza, los familiares siguen esperando que las autoridades entreguen resultados más contundentes de la investigación y que se condenen a los responsables de la retención.

El coordinador del parque Nacional del Chiribiquete, Carlos Páez, dijo que después de la visita que hicieron los expertos de la UNESCO, hay grandes expectativas porque el parque puede ser declarado patrimonio natural y cultural de la humanidad.

La autoridad ambiental del Caquetá manifestó su preocupación por el alto grado de contaminación que hay con mercurio en varios ríos del departamento, como consecuencia de la minería ilegal que se viene haciendo en distintos sectores de la región.

Tropas del Batallón Juanambú  en desarrollo de una operación conjunta hallaron en la vereda la Paujila del municipio de Valparaíso, un depósito ilegal con material de guerra perteneciente al Grupo Armado Residual del frente 15.