El Ejército rescató en el sector de El Pará zona rural de Florencia, a ocho deportistas extremos que desde el pasado fin de semana habían salido del Huila hacia el Caquetá y se encontraban desaparecidos.

Hoy el ICBF inicia en la inspección de Santa Ramos del municipio de Puerto Rico, el encuentro comunitario comunidades rurales.

Por buen camino avanza la investigación que adelanta la Fiscalía por el asesinato del personero del municipio de Puerto Rico, Fredy Chávarro. En los próximos meses se podrían dar capturas por este caso.

Ante la Fiscalía General de la Nación fueron interpuestas las denuncias por las amenazas de muerte que hay contra dos concejales del municipio de Puerto Rico, Jesús López y Giovanni Lizcano.

Por espacio de tres días a partir del martes 23 de enero a las 6:00 de la mañana, el INVIAS cerrará la vía Puerto Rico – San Vicente del Caguán.

El cierre se hará debido a que el puente Águila está a punto de colapsar, y será reemplazado por el puente metálico que estaba en el sector de Montecristo.

A partir de hoy la aerolínea Satena comenzará a ofrecer el servicio directo en la ruta San Vicente del Caguán – Bogotá y viceversa, durante tres días en la semana.

El próximo 27 de enero el Caquetá se une a la Primera Jornada Nacional de vacunación que lidera el Ministerio de Salud y Protección Social  denominada ‘Promocionemos la Vacunación, que tiene como objetivo intensificar las acciones de información, educación y comunicación, que permitan fortalecer el acceso de la población objeto del PAI, para iniciar, continuar y completar los esquemas de vacunación.