Cargando contenido





El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Florencia, Juan Carlos Rojas, entregó un balance positivo de la realización de la jornada Florencia despierta, que se realizó en la noche del pasado sábado.

A través de una operación conjunta que se realizó en el sur del Caquetá y un municipio limítrofe con el Cauca, el Ejército y la Fiscalía expropiaron mediante extinción de dominio trece predios que pertenecían a las Farc.

Los predios avaluados en 57 mil millones de pesos pertenecían a ex cabecillas de los frentes 14 y 49 de las antiguas Farc, y no habían sido reportados para reparar a las víctimas del conflicto.

A buen ritmo avanza la firma del acuerdo de voluntades para la sustitución voluntaria de cultivos ilícitos en el Caquetá. Hasta el momento se han firmado acuerdo en 14 de las 16 poblaciones.

El secretario de Educación de Florencia, Jhon Schneider Vargas, dio a conocer que el balance de su dependencia para la vigencia 2017 es favorable, ya que registró superávit en el manejo de los recursos, se logró el reajuste de la planta de personal y se mantuvo el pago de salarios y prestaciones sociales al día, para todo el personal administrativo y docente.

Un muerto y nueve heridos dejan varios accidentes de tránsito que se presentaron durante el fin de semana en el norte del Caquetá.

Desde hoy  18 y hasta el viernes  23 de diciembre la Oficina Móvil de la Agencia Pública de Empleo  del SENA estará en el Caquetá, y recorrerá los municipios de Morelia, El Doncello, Puerto Rico y San Vicente del Caguán con el objetivo de realizar el registro masivo de caqueteños en el aplicativo institucional y brindar orientación laboral a la población.