Los usuarios del EPS Asmet Salud realizarán hoy un plantón frente a la entidad, para solicitarle a los directivos de la entidad que mejore la prestación de los servicios del primer nivel.

A tres asciende el número de internos fallecidos por el incendio que se presentó en la cárcel Las Heliconias, el pasado lunes. Ayer fallecieron dos que permanecían bajo observación médica en el hospital María Inmaculada.

Por su parte, el defensor regional de Pueblo, Gerney Calderón, dijo que después de la visita que hicieron a la cárcel Las Heliconias, le solicitaron a los directivos del penal que se reubiquen a otros internos que tienen problemas psiquiátricos para evitar nuevos incidentes en el establecimiento carcelario.

Hoy una comisión de la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo, nuevamente se reunirán con los directivos del penal y escucharán las peticiones de los internos.

Los funcionarios del Hospital María Inmaculada nuevamente le hicieron un llamado a los directivos del centro asistencial, para que les cancelen las prebendas que les deben desde el año pasado.

La Secretaría de Infraestructura del Caquetá viene haciendo el seguimiento a las obras de pavimentación en las vías Valparaíso – Solita,   El Paujil – Cartagena del Chairá y La Montañita – Milán.

A través del Decreto 0005 del 17 de enero de 2018 el Alcalde de Florencia citó a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal, con el fin de solicitar autorización para crear una empresa de servicios públicos constituida como sociedad por acciones simplificada de carácter público y que se denominaría “Aguas de Florencia”.