La Sexta División del Ejército en una operación conjunta con la Policía en la vía Florencia – Neiva, lograron la incautación de 43 kilos de pasta base de coca, avaluados en 100 millones de pesos.

Las tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido se encuentran en el sector de Playa Rica, en límites de los departamentos de Meta y Caquetá, tras la pista de los responsables del asesinato  los dos uniformados de la Policía.

El general Ricardo Gómez, comandante del Ejército, dijo que ya se inició la investigación del doble homicidio, y manifestó que por ahora no se puede responsabilizar a ningún grupo como responsable de asesinato de los dos policías.

El Ministro del Medio Ambiente Luis Gilberto Murillo, manifestó que junto con otras autoridades están trabajando para frenar los índices de deforestación que hay en la Amazonia colombiana.

Dentro del proceso de titulación de predios que realiza la Alcaldía de Florencia, ayer fueron entregadas 124 títulos de propiedad a familias residentes en varios barrios del municipio.

Por su parte, Beatriz Niño, asesora de la Superintendencia Delegada de Tierras, manifestó en el proceso de titulación de predios en las cabeceras municipales del Caquetá, se entregaron los titulaos a beneficiarios de los municipios de San Vicente del Caguán, Cartagena del Chairá y Florencia.