Cargando contenido





Hasta hoy estará al frente de la Secretaría de Educación del Caquetá, Nelcy Cuéllar, quien decidió aceptar otro cargo y a partir del lunes será la nueva secretaria de Educación del municipio de Fusagasugá.

Después de once días de estar desaparecidos, ayer las autoridades encontraron en la vereda La Esperanza de San José del Fragua,  muertos y con signos de tortura a los tres comerciantes que desde el pasado 08 de enero habían llegado al lugar al parecer, a comprar un ganado.

El personero del municipio de San José del Fragua, Herby Abello, dijo que los cuerpos de las tres personas están en Medicina Legal en Florencia.

Las víctimas del conflicto armado de San Vicente del Caguán, solicitaron que haya una oficina de Restitución de Tierras y Victimas en la población para se agilicen estos dos procesos.

La alcaldesa de El Paujil, Liliana Cuellar, anunció que en los próximos días se iniciarán la ejecución de importantes obras en su localidad, entre ellas, un importante proyecto de vivienda.

Los cambios climáticos que se han presentado en el departamento, no han aumentado los casos de dengue en la región.

El Ministerio de Salud y Protección Social en el marco del Proyecto “Salud para la paz” que desarrolla conjuntamente con la Organización Panamericana de la Salud, el Fondo de Población de las Naciones Unidas y la Organización Internacional para las Migraciones, abrió convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública.