Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estas son las noticias en RCN Radio, nuestra radio para hoy 20 de abril de 2017.

Estas son las noticias en RCN Radio, nuestra radio para hoy 20 de abril de 2017.





La Gobernación del Caquetá a través del despacho de la primera dama, comienza hoy  en el sur del departamento la celebración del día niño.

Asonal Judicial denunció que en el palacio de justicia de Florencia, hay grandes dificultades para operar. Actualmente hay problemas para la prestación de los servicios en los despachos judiciales por un daño que hay en el sistema eléctrico.

Las tropas de la Fuerza de Tarea Júpiter continúan la erradicación de cultivos ilícitos en varios municipios del Caquetá.

Los directivos de Corodosac, manifestaron que la suspensión en la firma de los acuerdos de voluntades para la sustitución voluntaria de cultivos ilícitos, afecta un proceso que venía adelantado en el Caquetá. Los líderes analizan la posibilidad de sumarse a una movilización nacional.

Por su parte, el gobernador Álvaro Pacheco Álvarez, manifestó que la decisión de suspender la firma de los acuerdos, podría  generar serios problemas sociales en el departamento.

Según el mandatario, esta situación está provocando desconfianza en el proceso que acordó en  Cuba el Gobierno Nacional y las Farc.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Caquetá, manifestó que la operación “demoledor”, que se adelanta en varios establecimientos carcelarios del país, genera tranquilidad en varias personas de la región, que estaban siendo víctimas de llamadas extorsivas desde algunas cárceles.