Cargando contenido





Los integrantes de la Unión Patriótica en el Caquetá, tomaron la decisión de apoyar la aspiración del candidato a la Cámara de Representantes Luis Antonio Ruiz Ciceri.

Las Organizaciones Sociales del Caquetá realizarán hoy en el Palacio de Justicia de Florencia un plantón para exigir la libertad de Nelly Luna, quien fue capturada sindicada del delito de extorsión, tras haber presuntamente participado en el secuestro de varios policías que adelantaban erradicación de cultivos de coca.

Octavio Collazos, integrante de la Organizaciones Sociales, dijo que en los próximos días Nelly podría quedar en libertad, por estar injustamente detenida en la cárcel El Cunduy.

El director territorial de Corpoamazonia, Mario Ángel Barón, reveló que siguen siendo altos los índices de deforestación en el Caquetá y agregó que falta más compromiso institucional para hacerle frente a este delito ambiental.

Personal de la SIJIN, de inteligencia del Departamento de Policía Caquetá realizaron un operativo de decomiso de 195 unidades de licor extranjero, en una casa de habitación ubicada en el barrio La Consolata de Florencia. El licor al ser comercializado podría tener un precio de 20 millones de pesos.

La primera dama del departamento, Gilma Díaz de Pacheco ultimó detalles con los gerentes, directivos y empresarios de la región, para  la Gran Caravana Navideña que se hará desde las 3:00 de la tarde y recorrerá las principales vías de Florencia, llevando alegría y música a los niños y niñas de la ciudad.