El secretario de Gobierno de San Vicente del Caguán, Cesar Monje, confirmó el aplazamiento de la firma del acuerdo de voluntades para la sustitución de cultivos ilícitos que se iba a realizar mañana.

El alcalde Andrés Mauricio Perdomo, sostuvo una reunión con los presidentes de juntas de varios sectores que están invadidos en la Ciudadela Habitacional Siglo 21.

El personero de Morelia, Jorge Triana, manifestó su preocupación por la explotación de material de playa y los altos índices de desforestación que hay en la parte alta del rio Bodoquero.

La Contraloría del Caquetá avanza con las auditorias integrales a varios entes territoriales. En los próximos días se conocerán los resultados.

El gobernador Álvaro Pacheco Álvarez, reveló que hizo cambios en el equipo de colaboradores, por lo que decidió aceptar la renuncia a la secretaria de Agricultura, Bellanire Soler, secretaria General Eliana Troncoso, secretario de Educación, Fener de los Ríos y a la jefe de prensa Yohaisa Perea.

El mandatario advirtió que seguirá evaluando el desempeño de los funcionarios y señaló que en los próximos días se podría hacer nuevos cambios.

La cárcel El Cunduy de Florencia, recibió un reconocimiento como el mejor establecimiento carcelario del país en el 2016.