Cargando contenido





En enero se firma acta de inicio de macro proyectos viales en el Caquetá, entre las que están La vía Morelia- Valparaíso- Solita, obra de 77 mil 500 millones de pesos será ejecutada por el Consorcio DEUS 2018, la vía El Paujil – Cartagena del Chaira quedo a cargo de la Unión Temporal Vial PAUCAR y la Y – Milán, Unión Temporal Vías del Caquetá.

Las autoridades de Florencia se reunieron con el propósito de tomar medidas ante las quejas de la comunidad del corregimiento El Caraño, por la aparición de un tigre que está causando daños en los predios.

Según el director de Corpoamazonia, en este año se han presentado 15 incidentes con felinos en varios municipios del Caquetá.

Un juez no aceptó la solicitud de revocatoria a la medida de aseguramiento que había hecho el abogado defensor de la ex alcaldesa del municipio de Solita, Merly Sarria.

El INPEC realizará una inversión por más de 2 mil millones de pesos en la infraestructura de la planta física de la cárcel Las Helicónias.

Monseñor, Omar de Jesús Mejía Giraldo, Obispo de la Diócesis de Florencia invitó a las familias del departamento a asistir al gran concierto navideño donde 60 niños y niñas de Florencia, cantaran en navidad; evento que se realizará este 23 de diciembre en el Auditorio Francisco de la Diócesis de Florencia.

La secretaria de Educación Departamental, Nelcy Cuellar, hizo un llamado a los padres de familia para que matriculen a sus hijos hasta este 22 de diciembre, para lo cual resalto que hay cupo en los 15 municipios a cargo de la Gobernación de Caquetá.

La Décima Segunda Brigada del Ejército a través del Batallón de Ingenieros 12 General Liborio Mejía, interviene el puente colgante sobre el río Bodoquero en Morelia, para garantizar la seguridad de los visitantes y habitantes del municipio turístico del Caquetá durante la Décima Versión del Festival de Verano que se realizará el primer fin de semana de enero de 2018.