Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estas son las noticias en RCN Radio, nuestra radio para hoy 21 de julio de 2016.


Realizar la reunión de la mesa técnica accidental de hidrocarburos con presencia del director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos para que resuelva las inquietudes de los líderes de los municipios del Caquetá donde se adelantan los trabajos de exploración petrolera; con la presencia de todos los actores, es la principal conclusión que dejó el consejo de seguridad extraordinario realizado en la administración departamental.


Organizaciones Sociales del Caquetá consideran que falta más pedagogía para la paz en el sector urbano de los municipios, para que se vote por el  sí el plebiscito.


Fernando Torres, presidente de las Organizaciones Sociales en esta región del país, consideró que para eso se debe hacer un buen trabajo de pedagogía para la paz.


El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, confirmó que el municipio fue priorizado para adelantar un proceso de titulación de predios por parte de la Nación.


El contralor del Caquetá, Eduardo Moya Contreras, presentó un informe en el que entrega un balance de los primeros seis meses de gestión.


Pese a las dificultades que se han generado por el  paro de camioneros, un grupo de comerciantes de diferentes sectores representan al Caquetá en la feria de las Colonias.


Las autoridades locales realizarán una brigada interinstitucional este sábado y domingo en el sector de El Pará zona rural de Florencia.