Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estas son las noticias en RCN Radio, nuestra radio para hoy 21 de junio de 2016.


El gobernador Álvaro Pacheco Álvarez, dijo que sigue siendo grande el inconformismo de los ciudadanos y comerciantes por la mala prestación del servicio por parte de la Electrificadora del Caquetá.


El presidente de la Asamblea del Caquetá, Richard Gutiérrez, manifestó que en la reunión de  presidentes de asamblea de Colombia, se acordó seguirle reclamando al Gobierno Nacional que se asignen la seguridad para los diputados.


Ante el inconformismo por parte de los ciudadanos, un grupo de concejales hará una verificación a la obras del caño el despeje. Según el concejal Álvaro Hernández, las obras nuevamente se suspendieron.


El general Juan Pablo Amaya, inspector general del Ejército, dijo que las tropas continuarán en el sector de El Pará, cumpliendo con la misión constitucional y aseguró que las operaciones de control territorial se mantienen.


Gran parte de los establecimientos carcelarios del país registran altos índices de hacinamiento, generando condiciones infrahumanas para la población reclusa.


El defensor nacional del Pueblo, Alfonso Cajiao, dijo que se le ha pedido al Gobierno Nacional que declare un estado de emergencia social, para tomar medidas en los penales, que permitan disminuir la tasa de hacinamiento, que actualmente está en el 56 porciento.


Después de una conciliación en el Ministerio del Trabajo AICA y la Secretaria de Educación Departamental, se acordó seguir negociando el pliego de peticiones a partir del 12 de julio.