Cargando contenido





El general Eduardo Zapateiro, quien asumió el mando como nuevo comandante de la Fuerza de tarea Conjunta Omega, dijo que llega con el único propósito de combatir las disidencias de las Farc en los departamentos de Guaviare, Meta y Caquetá.

Como regalo de navidad la alcaldía de San Vicente del Caguán, hizo entrega de modernas sillas de ruedas a siete personas discapacitadas de la población.

El secretario de Gobierno de Puerto Rico, Mauricio Tafur, entregó un parte de tranquilidad con relación a la forma como avanza el proceso de erradicación de cultivos de coca en la población.

Un vehículo de Comité Internacional de la Cruz Roja, que se encontraba realizando trabajo de campo en zona rural de La Montañita, se quedó atascado luego de que la estructura de un puente de madera se partiera, por fortuna el carro no cayó a la quebrada y fue separado el percance.

Las autoridades mantienen los controles en la vía Florencia – Neiva, debido a que a partir de hoy aumenta el flujo de carros que salen y llegan la departamento.