Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estas son las noticias en RCN Radio, nuestra radio para hoy 22 de marzo de 2017.

Estas son las noticias en RCN Radio, nuestra radio para hoy 22 de marzo de 2017.

 





El sacrificio clandestino de bovinos y cerdos que se ha incrementado en Florencia, viene afectado económicamente a la empresa Cofema.

Según el gerente de Cofema, Milton Chávez, en promedio se están sacrificando al mes de manera clandestina 1.500 reses y un número importante de cerdos.

En los próximos días queda finiquitado el convenio entre la Policía y la Alcaldía de Florencia para operar el tránsito en el municipio, el cual quedó estipulado por 537 millones de pesos durante siete meses y contará con 30 uniformados.

El secretario de Gobierno de San Vicente del Caguán, Cesar Monje, manifestó que sin inconvenientes se avanza por parte del Ejército, con el desminado humanitaria en la localidad.

La Policía Antinarcóticos continúa con la erradicación de cultivos ilícitos en varios municipios del departamento.

Según el mayor Jaime Salamanca, comandante de la Policía Antinarcóticos en el Caquetá, el trabajo se viene haciendo en los municipios de La Montañita, Curillo y Tres Esquinas, a través del Programa de Aspersión Terrestre apoyado con helicópteros.

Los concejales de Florencia sostuvieron una reunión con el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Caquetá, con el fin de implementar estrategias de seguridad para poder realizar su trabajo.

El Ejército inició la ejecución de la técnica Coraza, estrategia con la que se busca agilizar las tareas de erradicación de cultivos de coca en el Caquetá.