Tras realizarse la reunión del comité de seguimiento al proceso electoral, las autoridades entregaron un reporte de normalidad sobre la forma como avanza el proceso en la región.

Al departamento del Casanare fue trasladado por espacio de dos meses el procurador regional del Caquetá, José Alfredo Rojas, en su reemplazo llega el procurador regional del Putumayo, Néstor Areiza.

Como Diego Giraldo Rodríguez, de 18 años fue identificado el soldado del Batallón de Caballería Rincón Quiñonez, que suicidó mientras las tropas adelantaban patrullajes en la vereda El Recreo del municipio de El Doncello.

Con este ya son dos los militares que en menos de 15 días, se han suicidado en el Caquetá.

Debido al alto grado de descomposición Medicina Legal, no ha podido identificar los tres cuerpos que fueron encontrados la semana pasada en zona rural de San José del Fragua.

El Gobierno Nacional hizo el segundo pago a los beneficiarios del programa de sustitución voluntaria de cultivos ilícitos en el municipio de La Montañita.

La Contadora Pública Aminta Cedeño Ospina se posesionó como nueva Secretaria de Educación del Departamento, la funcionaria venía desempeñándose como Jefe de la Dirección Administrativa y Financiera de la misma cartera.

Los habitantes de la vereda Bajo Brasil de Florencia hablaron sobre la preocupación que les asiste por la aparición de un felino, el cual en los últimos días, en varios predios se ha comido otros animales.

Hoy se realizará a las 9:00 de la mañana la Auditoría Visible sobre el proyecto ‘Construcción de viviendas de interés prioritario para familias vulnerables de Solita. El proyecto tiene una inversión de regalías de 25.140 millones de pesos.