Corpoamazonia hizo un llamado a los ciudadanos para que no vayan a atentar contra el felino, que apareció en el sector de la vereda Bajo Brasil zona rural de Florencia.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, entregó un parte de normalidad en la movilidad hacia el norte del departamento y aseguró que a buen ritmo avanzan las obras de instalación del puente metálico en la vía Puerto Rico – San Vicente del Caguán.

El mandatario, reconoció que el flujo de pasajeros hacia la población se ha mermado notoriamente durante estos días que lleva cerrado el corredor vial.

Un mes después del asesinato del personero del municipio de Puerto Rico, Fredy Chávarro, las autoridades manifestaron que la investigación por el homicidio avanza por buen camino.

Los cuatro personeros del Caquetá que se encuentran amenazados, hasta el momento no han recibido medidas de protección pese al riesgo en que tienen por estar en zonas apartadas.

Con 1.180 millones de pesos del fondo de seguridad, la Alcaldía de Florencia continuará entregando las herramientas necesarias a los diferentes organismos de seguridad e investigación, para mantener la seguridad ciudadana en el municipio

La Personería de Florencia tiene listo el plan de acción de esta vigencia, con el que se ampliará la prestación de los servicios para los ciudadanos.

La Secretaría de Salud del Caquetá tiene toda la logística lista para la jornada de vacunación, que se realizará este sábado 27 de Enero en los 16 municipios. Las autoridades aspiran a que se aumenten las metas de vacunación.