Estas son las noticias en RCN Radio, nuestra radio para hoy 25 de enero de 2018
Estas son las noticias en RCN Radio, nuestra radio para hoy 25 de enero de 2018
25 Ene 2018 - 11:51 am

Tras realizarse el consejo de seguridad en la Gobernación del Caquetá, el general Oscar Rey, comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército, entregó un reporte de normalidad en el departamento y agregó que en los próximos días se reforzará la seguridad en la Inspección de Santana Ramos, ante las amenazas que hay de grupos armados al margen de la ley en el sector.
La Fiscalía le imputó cargos por el delito de concusión a Efrén Suarez Ardila, actual gerente de la aseguradora Positiva en el Caquetá, porque hacia exigencias económicas a algunos funcionarios para mantenerlos en los cargos.
Miguel Montes, gerente de la empresa que hizo la consultoría a la Alcaldía de Florencia, sobre la empresa Servaf, manifestó que la mejor opción para la administración municipal es crear una empresa de servicios públicos, para mejorar y garantizar la cobertura en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado.
Según Montes, en la ciudad se presta bien el servicio de agua, pero hay problemas con el alcantarillado y saneamiento básico.
Por su parte, Ricardo Herrera, asesor jurídico de la junta directiva de Servaf, les recomendó a los concejales aplazar la decisión de entregar facultades al alcalde para crear una nueva empresa de servicios públicos y les pidió a las partes llegar a una concertación.
A través de un vocero un grupo de profesionales contratados por la Unidad Nacional de Víctimas para orientar unos diplomados, denunciaron que pese a que los eventos se hicieron el año pasado, aún no les han cancelado los honorarios.
Después de que terminaran los trabajos que hizo el INVIAS en el puente el Águila, ayer a las 6:00 de la tarde se habilitó el paso de manera normal en la vía Puerto Rico- San Vicente del Caguán.
Dos licitaciones públicas en la Secretaría de Educación, obras para el estadio Alberto Buitrago Hoyos, entrega de vehículos a organismos de seguridad y otros anuncios hizo el gobernador, Álvaro Pacheco Álvarez.