Cargando contenido





Las autoridades continúan con la investigación por el asesinato de la niña Karen Sofía Romero, en hechos que se presentaron en el departamento del Putumayo. En las próximas horas se podría capturar al responsable del crimen de la menor.

El coronel Cesar Moreno, comandante de la Policía en el Putumayo, aseguró que están a la espera de que se expida la orden, para capturar al responsable del homicidio de la menor.

El alcalde del municipio de Puerto Rico, Hernán Bravo, se manifestó por los señalamientos que se han dado contra la administración municipal y el concejo, tras el asesinato del personero de la población Fredy Chavarro.

El mandatario, les ha exigido a las autoridades que se agilice la investigación y se muestran resultados, porque según el alcalde, se ha querido direccionar la responsabilidad hacia la administración municipal y el Concejo, por las denuncias de presuntos hechos de corrupción que en su momento hizo el personero.

Finalmente los familiares del personero Fredy Chávarro, confirmaron que el sepelio se realizará hoy a la 2:00 de la tarde en el cementerio de Puerto Rico.

Las autoridades de salud entregaron un reporte de cuatro personas quemadas con pólvora durante el fin de semana en el Caquetá, tres casos en Florencia y uno en el municipio de Belén de los Andaquíes.

Las aerolíneas comerciales que llegan a Florencia han mantenido sus rutas durante la época de fin de año, y no se han presentado dificultades en la prestación del servicio en el aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes.