Cargando contenido





En medio del dolor, las autoridades locales, personeros, familiares y centenares de personas, despidieron al personero del municipio de Puerto Rico, Fredy Chavarro, asesinado el pasado 24 de diciembre mientras compartía con su familia.

Durante el sepelio, el presidente de la Asociación de Personeros del Caquetá, Héctor Mauricio Cuéllar, exigió celeridad en la investigación para que el homicidio no quede en la impunidad.

Los personeros solicitaron medidas de protección para poder seguir con su labor, según el presidente del gremio, cuatro personeros del Caquetá, denunciaron que son víctimas de amenazas.

Ayer las autoridades seguían con el proceso de investigación por el homicidio de la niña Karen Sofía Romero, al parecer, un familiar estaría implicado en el hecho.

Luego de activar una búsqueda a nivel nacional el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, encontró sano y salvo al niño de 11 años de edad que se había reportado como desaparecido el fin de semana pasado en el municipio de Garzón, Huila y al parecer llegó hasta Florencia.

Luego de varios meses de estudios técnicos que reconocieran la viabilidad urbanística de los terrenos que comprenden este sector, el Alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara, el Decreto 1440, que reconoce a Villa Susana como un nuevo barrio de Florencia. Este acto Administrativo beneficia a 122 familias vulnerables y víctimas de la violencia.