Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estas son las noticias en RCN Radio, nuestra radio para hoy 29 de junio de 2016.


En reunión del Comité de Justicia Transicional se socializaron las acciones que el gobierno departamental va liderar en el cuatrienio para las víctimas de la región.


Según el secretario de Gobierno del Caquetá, Édgar Álvarez,  en los últimos meses se han disminuido los hechos victimizantes en el departamento.


El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, denunció que campesinos de varias veredas se quejaron por la continuidad de las extorsiones por parte de las Farc. Según el mandatario, un comandante guerrillero les manifestó a los finqueros, que no habían recibido ninguna orden de parar las extorsiones.


Siguen las dificultades para la movilidad de los habitantes de los municipios de Valparaíso y Solita, por el mal estado de la vía principal, los conductoresasumen el riesgo para llegar a las dos localidades.


El ex candidato a la Alcaldía de San Vicente del Caguán, Carlos Cuenca, se posesionó como enlace territorial para el Caquetá de la oficina del Comisionado de Paz.


El funcionario, dijo que con la designación se comienza un trabajo en la región sobre la incidencia que tendrá la firma del proceso de paz en el Caquetá.


El ICBF comienza a partir del 01 de julio la ejecución de varios proyectos con las comunidades indígenas de cinco municipios, las iniciativas están contempladas en fortalecimiento familiar y cultural.


La Policía capturó a tres mujeres quienes están sindicadas de pertenecer a una banda llamada “Las barbies”, implicadas en la ejecución de hurtos en diferentes modalidades en esta localidad.