Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estas son las noticias en RCN Radio, nuestra radio para hoy 30 de junio de 2016.


Las autoridades los municipios del Valparaíso y Solita declararán la emergencia vial para conseguir recursos, que les permitan atender la problemática generada por el mal estado de la vía.


En Cartagena del Chairá el desbordamiento del rio Caguán está afectando a los habitantes de varias veredas, que temen por perder los cultivos de pan coger y los semovientes.


La Gobernación del Caquetá aspira  a que en la medida en que avance la negociación entre el gobierno y las Farc en Cuba, se defina el inicio del desminado humanitario para los municipios priorizados del departamento.


La Fiscalía requiere de más personal en los municipios escogidos por el gobierno nacional, como zonas veredales y campamentarias de las Farc en el Caquetá.


De acuerdo con el director seccional de Fiscalías, Benjamín Bernal, las autoridades locales, han hecho la petición nacional para reforzar el personal en estos sectores del Caquetá.


La Gobernación del Caquetá determinó la destinación de los recursos del Plan de Intervenciones Colectivas,  para el departamento con un llamado a la inversión en los programas de primer nivel  y especialmente en las zonas apartadas de los diferentes municipios.


Tropas de la Fuerza de Tarea Júpiter ubicaron y destruyeron un depósito ilegal con 70 kilos de un material con características similares al anfo, en la vereda la Campana  del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá.