Cargando contenido





El Ejército halló en zona rural de San Vicente del Caguán, una caleta con más de tres mil cartuchos para fusil. Según los militares, el material de guerra partencia a las disidencias de las Farc que operan en ese sector del Caquetá.

Una comisión de la ONU encargada de realizar la verificación a los procesos de sustitución voluntaria de cultivos ilícitos en el Caquetá, fue abordada por desconocidos cuando se dirigían por el sector de la vereda Altamira, zona rural del municipio de El Paujil.

El alcalde de Cartagena del Chairá, Luis Vargas, dijo que a los funcionarios de Naciones Unidas, les quitaron los sistemas de comunicación, computadores, vehículos y los obligaron a salir del sector.

Tras permanecer recluido en una cárcel de Estados Unidos, sindicado de tener nexos con grupos de narcotraficantes que enviaban cocaína al exterior, regresó a Colombia el ex alcalde del municipio de Milán, John Edward Monje Alvarado.

Monje Alvarado, fue capturado cuando ejercía como alcalde de Milán en el año 2013 y posteriormente extraditado a Estados Unidos.

El ex mandatario, dijo que se siente feliz de estar en libertad y de haber demostrado su inocencia ante un juez de una corte de Norteamérica.

El Cuerpo de Bomberos de Florencia firmó nuevamente convenio con la Alcaldía para la presente vigencia. Ahora el organismo de socorro espera que les giren los recursos que les deben del año pasado.

La Asociación de Paneleros del Caquetá sigue fortaleciendo los procesos en la región para incrementar la producción, que permita abastecer el consumo local y conquistar mercados nacionales.

El alcalde de Florencia Andrés Perdomo, nuevamente citó a sesiones extras a partir de hoy y hasta el 08 de febrero al Concejo Municipal, para el trámite de dos proyectos.