Cargando contenido



Mantener la esencia del original Papa Noel, con su vestuario rojo, una barba blanca y un bigote canoso, no es fácil y es por esto que en Londres, La Academia Ministry of Fun ha preparado a cientos de Papás Noel desde su creación en 1998. ¿Cómo funciona? Los hombres interesados en ser una de las réplicas de este personaje navideño, deben contar con la mejor actitud para aprender y para portar el traje de calidad que requiere representar a este personaje.

James Lowell, es la persona encargada de que cada año los niños y las niñas puedan encontrar a un Papá Noel, pues este hombre tiene claro varios aspectos que sus estudiantes deben cumplir para ser el mejor Santa Claus de su ciudad, dentro de ellos conocer cuáles son los últimos juguetes, saber los nombres de los renos, y hasta saber varios idiomas para poder atender las solicitudes de los niños.

Con toda esta preparación, cada uno de los Santa's estará preparado para responder a preguntas creativas de los niños, como la más famosa de todas: ¿Eres el verdadero Papá Noel?.

Sala Internacional, el espacio de conversación con las curiosidades del mundo, todos los sábados de 5 a 6 am con repetición a las 11 am.