Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Es un honor estar en la terna: Jairo Quintero Trujillo

Foto: Tomada de Congresovisible



El ex presidente del Once Caldas, Jairo Quintero Trujillo, uno de los tres postulados para reemplazar en calidad de encargado al Gobernador de Caldas, Guido Echeverry Piedrahita, suspendido por el Consejo de Estado, le dijo a RCN Radio que está  complacido de ser uno de los opcionados.

"Para mí, fue inesperado  que el partido de la U, me haya incluido en esa terna, al lado de personas tan competentes", explicó Quintero Trujillo, al agregar, que recibió una llamada del Senador Mauricio Lizcano y le dijo que si podía contar con él para la terna y que le respondió diciéndole que para él era un honor.

"Los honores no se pueden rechazar, máxime cuando se trata nada menos que del cargo más importante en el departamento de Caldas", indicó Quintero Trujillo, quien en su presidencia en el 2004, logró para el Once Caldas, el título de la Copa Libertadores de América.

Dijo que la decisión de escoger su nombre o el de uno de los otros dos candidatos, Germán Cardona o Adriana Arango, depende del Presidente de la República, que a propósito tiene 10 días máximo para hacerlo.

Jairo Quintero Trujillo, fue Gerente de la Lotería de Manizales, Gerente de la fábrica de textiles Única, Presidente del Once Caldas y Representante a la Cámara por el partido de la U, línea que en Caldas, orienta el Congresista Mauricio Lizcano Arango.