Hay temas tabú en la sociedad y uno de estos son los juguetes sexuales. A pesar de que se ha avanzado en el reconocimiento de estos elementos como algo normal para explorar el cuerpo y autocomplacerse aún hay muchas personas que no se atreven a conocer más de ellos.

Muchas parejas utilizan estos juguetes como potencializadores de su sexualidad, teniendo en cuenta que el sexo tiene incontables beneficios: ayuda para la prevención de enfermedades como el cáncer de próstata, para potenciar el autoestima, reducir el estrés, reforzar las defensas y hasta como analgésico natural.

Los juguetes eróticos son considerados herramientas disponibles y simples para incrementar el placer y la vida sexual, por lo que en Sala Internacional hablamos con la sexóloga Mariana Kersz, quien asegura que también ayudan al autoconocimiento y a poder comunicar con certeza gustos y preferencias, lo que tendría como resultado una vida sexual plena.

Sala Internacional, el espacio de conversación con las curiosidades del mundo, todos los sábados de 5 a 6 am con repetición a las 11 am.