Cargando contenido

Foto: Cortesía de Juan Alb erto Giraldo



La programación de la Feria de Manizales, entra en su recta final, con conciertos de salsa, música urbana, vallenato, la cuarta corrida de abono  y el desfile de las naciones con las reinas.

La  Feria  que se cumple en su versión número 62, entra este viernes en su recta final con espectáculos de mucho interés y en su mayoría sin costo para el público.

La jornada de hoy comienza con la visita de las reinas al centro religioso más emblemático de los manizaleños: La catedral basílica, que en su parte más alta a más de 100 metros, tiene el corredor polaco, desde donde se observa toda la ciudad y otros municipios de Caldas y de Risaralda.

En las horas de la tarde, las reinas  participarán en el último desfile conocido como de  Las Naciones, que es MUY  colorido y con la participación de agrupaciones musicales. Comenzará a las 4 de la tarde del viernes 12 de enero  en el sector del Cable en la llamada zona rosa de Manizales, recorrerá la avenida Santander, tomará la carrera 22 y concluirá una cuadra antes de la plaza de Bolívar.

A la par, se cumplirá en la plaza de toros, la cuarta corrida de abono con Sebastián Castela, José Arcila y Andrés Roca Rey, que a propósito el festival taurino de anoche a beneficio de los niños recluidos en el hospital infantil, dejó como triunfador a Luis Bolívar. Cortó 2 orejas  y fue indultado el toro misionero.

El Alcalde de Manizales, Octavio Cardona invita a los colombianos al remate de Feria:

"En Manizales les ofrecemos respeto por todo; por eso aquí hay corridas de toros con muy buenos carteles y excelente asistencia de público; aquí les ofrecemos seguridad, buenos conciertos y sobre todo amabilidad...vengan a Manizales y disfruten de los últimos días de la Feria", dijo.

 

Los conciertos la noche del viernes,  serán con Vallenato en Fondas y Arrierías, donde estarán Los inquietos del Vallenato, Miguel Morales y Amín con la junta vallenata.

En las carpas Olé, se presentará el puerto riqueño Arcángel

Y en la plaza de Bolivar, gratis los siguientes artistas:  Nacho Acero, Grupo Galé, Yan Collazo y Maelo Ruiz.