Cargando contenido

Conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá





Desde este fin de semana la Orquesta Filarmónica de Bogotá estará acompañando a los bogotanos durante la celebración de las novenas previas a la Navidad.

En diálogo con Al fin de semana, la maestra Sandra Meluk, le contó a los oyentes acerca de los eventos que podrán disfrutar para acompañar estas festividades navideñas previas al 24 de diciembre.

En su apertura tendrán dos presentaciones muy interesantes: la Orquesta Filarmónica tocará a las 6:30pm en la Iglesia del 20 de julio, acompañada de la sociedad coral Santa Cecilia y el Coro Filarmónico de Bogotá para la apertura de las novenas en esta parte de la ciudad.

Adicionalmente, a las 8 de la noche, la Orquesta Filarmónica Juvenil tocará junto al cantante Esteman para interpretar varias canciones navideñas tradicionales, así como algunos temas del disco “Caótica belleza” del artista bogotano.

Cualquier persona que quiera tener más información acerca de los conciertos que se llevarán a cabo durante estos días en  Bogotá, puede ingresar a la página www.filarmonicabogota,gov.co en donde encontrará detalles de cada una de las presentaciones de la orquesta.