Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La realidad de los Juegos Nacionales





Fabio Ramírez, Director de juegos Nacionales hablo sobre la afectación de los Juegos Nacionales por la falta de organización y la falta de escenarios necesarios para las competencias.

Lamenta que deportista como Catherine Ibargüe no hagan parte de los juegos y asegura que no es una situación que se ha presentado ahora sino en otras versiones. “deben haber 5 deportistas de 5 departamentos y en el caso de Catherine se inscribieron 2 departamentos y eso determino que no se cumplió la norma”. Aseguró Fabio Ramírez.

Sobre los escenarios, el Director de los Juegos Nacionales mostró la preocupación por los deportistas al no tener los espacios adecuados para las competencias. “Más nos preocuparía es tener deportistas en escenarios que corríamos el peligro que no están terminados, es por eso que la decisión del comité organizador”.

También opina que los juegos no se deben concentrar en una sola ciudad sino en una región para no generar tantos gastos.

“Atomizar los juegos es un gran error se necesitan unos juegos no tan atomizados, eso es un desastre para los departamentos porque se genera doble gasto, a mi me parece y se lo he manifestado al señor presidente que debe ser de pronto no una ciudad, de pronto una región donde haya que construir temas mínimos”.