Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martha Lucía Ramírez pide investigación por accidente de avioneta en Bogotá




La excandidata presidencial del partido conservador, Martha Lucía Ramírez coincidió con el expresidente Andrés Pastrana en la solicitud de que se investigue a fondo el accidente de la avioneta en el occidente de Bogotá, y que debían abordar minutos después en el aeropuerto de Guaymaral.

En diálogo con RCN La Radio, la también exministra explicó que se trata de una investigación obvia, que debe darse para esclarecer las causas del siniestro y los hechos que lo rodearon, y sobre los cuales el expresidente Andrés Pastrana trinó en su cuenta de twitter pidiéndole al presidente Juan Manuel Santos “si habrá investigación nacional o internacional del accidente de la avioneta antes de desaparecer evidencia”.

“Yo he dicho que hay que hacer investigaciones como lo pide también el expresidente; que se averigüe por el mantenimiento del aparato, por la radionica, por los controladores aéreos, por si una falla mecánica, por todo eso”, señaló Martha Lucía Ramírez.

La excandidata contó que el domingo ella estaba en Medellín y había aterrizado en El Dorado, de donde saldrían con el expresidente Pastrana a acompañar a Nancy Patricia Gutiérrez en el cierre de su campaña a la gobernación de Cundinamarca.

“Si, es cierto; Pastrana y yo íbamos al cierre de campaña de Nancy Patricia Gutiérrez; llegué de Medellín pero me dijeron que el Expresidente Pastrana había preferido salir de Guaymaral a donde me dirigí para encontrarme con él … pero luego me dijeron que el expresidente no alcanzaba tampoco a llegar a Guaymaral pero que me fuera yo”, recordó Martha Lucía Ramírez.

También dijo que una vez en Guaymaral le comunicaron de El Dorado que el vuelo había tenido retrasos de salida pero que en unos 10 minutos ya estarían recogiéndola, pero que nunca llegó. La exministra dijo que era un piloto muy experimentado, que iba con su novia y con su hermano, quienes se quedarían en Guaymaral y luego ella enrumbaría con el piloto hacia su destino.

“Soy una mujer muy creyente, tengo mucha fe en dios y siempre busco tener mi alma en paz … después fui a una misa, ayer domingo … sobre todo a pedir por las familias de los que perdieron a sus seres queridos … la vida es un ratico y hay que tratar de vivir lo mejor posible”, concluyó Martha Lucía Ramírez en su diálogo con RCN La Radio